martes, 30 de marzo de 2010

2ª EN LA MARATON DE EMILIO V. BUNGE


Se disputó la 2ª Maratón de la Familia en Emilio V. Bunge, organizada por el Centro de Salud de esa localidad, la prueba dió inicio a las 17:45 hs. con una muy elevada temperatura que tuvimos que soportar todos los atletas. El ganador de la general de hombres fue Gustavo Comba (Banfield), uno de los mejores atletas del país, que aventajó al villeguense Osvaldo Barreto por más de 100 metros, el trenquelauquense Gonzalo Zabala completó el podio. En damas la ganadora fue Marisa Prado (Carlos Casares), en segundo lugar me ubiqué yo a segundos de la primera, Valeria Barreto se quedo con el tercer puesto.
La Carrera fue muy linda a pesar del tremendo calor que hacía, se largó con 140 atletas aproximadamente, era un recorrido de 3.500 mts. lo cual tuvimos que repetirla.
Me sentí bien, terminé con demasiada fuerza, y fue otra maratón inolvidable que voy a guardar en mi vida.
Compitió mi hermano que se ubicó en el puesto 18 y quedó 2º en la categoría, mi abuela participó de la caminata, también participaron mis compañeros de la Escuela de Atletismo La Gacela, que también disfrutaron de la carrera.
Hombres:
1º Gustavo Comba (Banfield)
2º Osvaldo Barreto (Gral. Villegas).
3º Gonzalo Zabala (Trenque Lauquen).

Mujeres:
1º Marisa Prado (Carlos Casares)
2º Deysi Salega (Gral. Villegas)
3º Valeria Barreto (Gral. Villegas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario