martes, 14 de septiembre de 2010

4TA EN TRENQUE LAUQUEN


El domingo 12 se llevó a cabo en Trenque Lauquen la 4ta Edición Maratón Raúl González, donde la prueba se largó a la hora 16 desde La Casa del Niño, los hombres tuvieron que recorrer 7.500 mts, mientras que las muejeres recorrimos 5.000 mts.
Alrededor de 100 atletas estuvimos en la linea de largada, en los hombres ganó Osvaldo Barreto de General Villegas, 2º se ubicó Miguel Núñez de Gral. Lamadrid y en 3º lugar quedó el otro villeguense Walter Barreto, en damas la ganadora fue Yamila Maidana (Santa Rosa), 2º quedó Luciana Islas (Gral Lamadrid), 3º Tamara Rolando (Santa Rosa) 4º quedé yo y 5º Marisa Prado (Carlos Casares).
La carrera fue linda ya que 5.000 mts. es una distancia que me gusta, si bien me objetivo era saber a donde estaba parada, creo que el puesto y el tiempo que hize lo dijo todo.
Mis compañeron que también participaron fueron Florencia Pereyra, Marcos Salega, Rodrigo Martínez y Emmanuel Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario