jueves, 7 de octubre de 2010

10º EN LA MARATON DE SAN LUIS

El domingo 3 de octubre se corrió la Maratón Farmacia Los Alamos, con una participación de 500 atletas aproximadamente.
Los atletas de La Gacela, viajamos el viernes a las 12 hs. donde nos albergamos en el polideportivo llamado Ave Feliz. El sábado conocimos el centro de San Luis y también ya nos inscribimos donde nos colocaron un cinta con un código en la muñeca izquierda lo cual debiamos permanecer hasta el otro día cuando terminemos de correr, por la noche cenamos hasta que luego nos fuimos a dormir.
Al otro día nos levantamos a las 8 ya para desayunar, vestirnos e irnos para el centro donde se encontraba la plaza principal.
Cuando llegamos se podía percibir que iba a ser una carrera de mucho nivel, ya que veíamos a figuras muy importantes tanto en damas como en hombres. La cantidad de atletas que había ya era sorprendente, antes de empezar a correr me saque fotos con algunos de los mejores exponentes del atletismo.
Una experiencia que no me voy a olvidar nunca fue que largé con los de elite, era algo que no podía creer, minutos antes de la competencia cantamos el Himno Nacional Argentino y luego sí se largó con tres lanzamientos de bombas.
En el kilómetro 1 yo creo que fue el de acomo, hasta que ya en el kilómetro 2 empezé a ser mi carrera, aunque se largó muy fuerte pero después me recuperé en el kilómetro 3 donde había un puesto de agua, por el kilómetro 5 pude alcanzar a dos de mis compañeros uno de ellos era mi hermano, en el kilómetro 6 sentí demasiadas fuerza donde empezé a levantar el ritmo y dejé a mis compañeros atrás.
Cuando iba ya por el kilómetro 9 me sentía feliz ya llegaba no faltaba nada, y el la última recta vi a papá lo que me llenó de emoción, donde cruze la linea lo abrazé y me dijo: Dey entraste Décima.
Es el día de hoy que no puedo creer la carrera que corrí y haber salido décima con el nivel que había.
Me nombraron y subí al podio y de ahí podia ver la gran cantidad de gente que había y adelante de todo estaban todos los periodistas, terminaron de nombrar a las 10 primeras y dijeron estas son las 10 más rápidas de la carrera, un sueño que no podía creer.
También me pude imponer en mi categoría de 16 a 19 años, hize un tiempo de 43:03m.y la segunda de mi categoría Peralta Nancy hizo un tiempo de 55:09m.

Felicito a mis compañeros que también participaron y les fue muy bien, Darío Gallo, Marcos Salega, Mario Calvimente y Emmanuel Farías.

Clasificación General Hombres
1º Mérida Jorge (Chubut)
2º Elizondo Diego (San Juan)
3º Pereyra de Jesús José (Brasil)
4º Castro Daniel (25 de Mayo)
5º Da Silva Marcelo (Brasil)
6º Ronó Julius (Kenia)
7º Luna José Luis (Bahía Blanca)
8º Cuestas Nicolás
9º Frazao José (Brasil)
10º Billén Marcos (Hurlingam)

Clasificación General Mujeres
1º Cobanea Elisa (Tandil)
2º Do Reis Selma (Brasil)
3º Córdoba Mariana (Córdoba)
4º Amarillo Sandra (Comodoro Rivadavia)
5º Quiroga Geuna (Córdoba)
6º Calvo Adriana (Pehuajó)
7º Barrios Adela
8º Celis Griselda (Río Cuarto)
9º Islas Luciana (Gral. Lamadrid)
10º Deysi Salega (Gral. Villegas) 1º Categoría 16 a 19 años.

Clasificación de los villeguenses.
42º Dario Gallo (La Gacela) 4º Categoría 16 a 19 años.
117º Salega Marcos (La Gacela)
136º Mario Calvimente (La Gacela)
137º Farías Emmanuel (La Gacela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario