lunes, 14 de junio de 2010

1º EN LA CIUDAD DE AZUL

Largada.

El día sábado 12 a las 3 y media de la madrugada partimos hacia la ciudad de Azul, llegamos a el Club de la mencionada ciudad, merendamos y nos pusimos a ver el partido entre Argentina y Nigeria, luego almorzamos unos ricos tallarines que nos prepararon y después nos fuimos al albergue a descansar.
Después del descanso tuvimos la charla técnica, nos fuimos al super, almorzamos unas hamburguesas riquisimas y nos fuimos a dormir.
El domingo era la carrera donde se largó la prueba central de 10 km. que corrieron mis compañeros, y más tarde comenzaron las pruebas infantiles, donde yo tuve que correr 2.000 mts.
Fue una carrera linda donde me tuve que exigir con los varones, me sentí bien y ahora me voi a preparar para los torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario