viernes, 4 de junio de 2010

HOY CUMPLO 16 !!!!!

Cuando era chiquita.

Hoy es un día muy importante para mí porque cumplo 16 años, gracias a Dios tengo a mi familia a mi lado, lo tengo a mi papá que cuando tenía que retarme cuando me mandaba alguna me retó, que cuando tenía que entenderme me entendió, que cuando tenía que felicitarme me felicitó, que cuando tenía que reírse conmigo se río, que cuando me tuvo que aconsejar me aconsejó y cuando tuvo que sacar fuerzas las sacó, y que cuando tuvo que amarme me amó.
La tengo a mi lado a mi abuela paterna, que en una palabra es mi mamá, me crió desde que tenía dos años, que es una grande porque está en las buenas y en las malas.
Lo tengo al personaje de mi hermano que como siempre digo es mi ángel de la guarda, el que me hace reir tanto y el que me hace enojar también.
Si hoy soy alguien lo soy por ellos.

LOS AMO GRACIAS POR TODO LO QUE ME BRINDAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario